Junta de Gobierno del CEMLA 2019-2021

Durante la reunión de la Asamblea del CEMLA celebrada el pasado martes 30 de abril, en Cartagena de Indias, Colombia, se eligió la Junta de Gobierno para el periodo de 2019 a 2021. A partir de esta fecha la Junta de Gobierno está conformada por los señores Guido Sandleris, Presidente del Banco Central de la República Argentina; John A. Rolle, Gobernador de The Central Bank of The Bahamas; Roberto Campos, Presidente del Banco Central do Brasil; Irma Martínez Castrillón, Presidenta del Banco Central de Cuba; Wilfredo Cerrato Rodríguez, Presidente del Banco Central de Honduras; Alejandro Díaz de León Carrillo, Gobernador del Banco de México; y Juan José Echavarría, Gerente General del Banco de la República, de Colombia, quien además fue electo por el resto de los miembros de la Junta de Gobierno para presidirla.

Los miembros de la Junta invitaron, en calidad de consultores especiales, al Banco de España y al Bank of Canada a formar parte de la Junta.