© 2017 Banco Central del Paraguay

Junta de Gobierno del CEMLA 2017-2019

Durante la reunión de la Asamblea del CEMLA celebrada el pasado sábado 20 de mayo, en San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, se eligió la Junta de Gobierno para el periodo de 2017 a 2019. A partir de esta fecha la Junta de Gobierno está conformada por los señores John Rolle, gobernador de The Central Bank of The Bahamas; Ilan Goldfajn, gobernador del Banco Central do Brasil, Mario Marcel, presidente del Banco Central de Chile; Sergio Recinos, presidente del Banco de Guatemala; Agustín Carstens, gobernador del Banco de México; José Ricardo Sanguino Cárdenas, presidente del Banco Central de Venezuela; y Mario Bergara, presidente del Banco Central del Uruguay, quien además fue electo por el resto de los miembros de la Junta de Gobierno para presidirla.

Los miembros de la Junta invitaron, en calidad de consultores especiales, al Banco de España y al Board of Governors of The Federal Reserve System a formar parte de la Junta.