
Available in
English
XII Reunión de Responsables de Estabilidad Financiera
CEMLA Ciudad de México, México
Del 7 al 8 de septiembre de 2022
Evento híbrido
Instituciones organizadoras
Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos, A. C.
Banco de México
Contenido
- Palabras de apertura.
- Conferencia magistral “Los impactos económicos y financieros de la crisis de Covid-19 alrededor del mundo: esperar lo inesperado”.
- Panel de discusión 1. Los flujos de capital internacional y las preocupaciones sobre la estabilidad financiera desde una perspectiva de mercado emergente.
- Panel de discusión cerrado. Lo conocido desconocido de la estabilidad financiera – Incertidumbre en un entorno económico y político cambiante.
- Conferencia magistral.
- Panel de discusión 2. Riesgos cibernéticos, criptoactivos y desafíos tecnológicos para la estabilidad financiera.
- Mesa redonda cerrada.
- Palabras de cierre.
Objetivo
El objetivo de la reunión es intercambiar experiencias sobre temas de actualidad relacionados con la estabilidad financiera, con énfasis en: las consecuencias de los cambios en los flujos de capital internacional para la estabilidad financiera en las economías emergentes, el impacto potencial de los riesgos cibernéticos en la estabilidad financiera, y las implicaciones de un entorno geopolítico y económico incierto para las políticas de estabilidad financiera.
Dirigido a
Jefes de estabilidad financiera y otras áreas relacionadas, pertenecientes a la Membrecía del CEMLA, así como de instituciones colaboradoras.
Coordinador
Matías Ossandón Busch
Dirección de Estabilidad Financiera