Available in English

XII Reunión de Responsables de Estabilidad Financiera

CEMLA Ciudad de México, México
Del 7 al 8 de septiembre de 2022
Evento híbrido

Instituciones organizadoras

Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos, A. C.
Banco de México

Contenido
  1. Palabras de apertura.
  2. Conferencia magistral “Los impactos económicos y financieros de la crisis de Covid-19 alrededor del mundo: esperar lo inesperado”.
  3. Panel de discusión 1. Los flujos de capital internacional y las preocupaciones sobre la estabilidad financiera desde una perspectiva de mercado emergente.
  4. Panel de discusión cerrado. Lo conocido desconocido de la estabilidad financiera – Incertidumbre en un entorno económico y político cambiante.
  5. Conferencia magistral.
  6. Panel de discusión 2. Riesgos cibernéticos, criptoactivos y desafíos tecnológicos para la estabilidad financiera.
  7. Mesa redonda cerrada.
  8. Palabras de cierre.
Objetivo

El objetivo de la reunión es intercambiar experiencias sobre temas de actualidad relacionados con la estabilidad financiera, con énfasis en: las consecuencias de los cambios en los flujos de capital internacional para la estabilidad financiera en las economías emergentes, el impacto potencial de los riesgos cibernéticos en la estabilidad financiera, y las implicaciones de un entorno geopolítico y económico incierto para las políticas de estabilidad financiera.

Dirigido a

Jefes de estabilidad financiera y otras áreas relacionadas, pertenecientes a la Membrecía del CEMLA, así como de instituciones colaboradoras.

Coordinador

Matías Ossandón Busch
Dirección de Estabilidad Financiera