Available in English

Videoconferencia

Reunión Intermedia del Grupo de Trabajo de la Investigación Conjunta, 2020

5, 6 y 7 de agosto de 2020.

 

Instituciones organizadoras

CEMLA y Banco Central del Uruguay.

Contenido

El grupo de trabajo tendrá tres actividades en torno al Programa de Investigación Conjunta 2020: videoconferencias, esta reunión intermedia (virtual) y una sesión en la Reunión de la Red de Investigadores (virtual), en dicho orden. Se seleccionarán los mejores artículos de investigación para que sean presentados en la Reunión de la Red de Investigadores. El tema general es sobre "La Interdependencia entre las Políticas Fiscal y Monetaria". Además de la importancia que reviste el tema, uno de los objetivos es que haya cierta continuidad con la temática abordada el año pasado. Es conveniente mencionar que se exhorta a los participantes a explorar el tema con metodologías más allá de las propuestas.

Objetivo

Revisar las propuestas de investigación, proporcionar a los participantes un foro para discutir el tema de investigación común, presentar los enfoques que han considerado y mostrar el progreso de su investigación.

Dirigido a

La reunión está dirigida a investigadores o funcionarios que estudien la formulación de políticas en Bancos Centrales de niveles junior a intermedio.

Coordinador

Dr. Santiago García Verdú
Asesor de Investigación del CEMLA
Teléfono: +52 (55) 5061-6635
Correo electrónico: sgarciav@cemla.org