Available only in Spanish

 

V Reunión del Foro de Información Financiera

Información
  • 28–29 de mayo

  • Lima, Perú

  • Español e inglés

  • Registro hasta el 19 de abril

 
Instituciones organizadoras

CEMLA y Banco Central de Reserva del Perú.

Contenido

Sesión 1. Las tecnologías financieras y nuevas necesidades de información; Sesión 2. Nuevas fuentes de información para el diseño de política monetaria, financiera y macroprudencial; Sesión 3. Infraestructuras de información financiera a partir de microdatos; Sesión 4. Esfuerzos para fortalecer la divulgación e intercambio de información; Sesión 5. Mesa redonda sobre desarrollos y desafíos estadísticos en América Latina y el Caribe; y Conclusiones de la reunión y próximos pasos del FIF.

Objetivo

Conocer y compartir la experiencia regional e internacional sobre las tecnologías financieras y nuevas necesidades de información, las nuevas fuentes de información para el diseño de la política monetaria, financiera y macropudencial, las infraestructuras de información financiera a partir de microdatos, los esfuerzos para fortalecer la divulgación e intercambio de información, y los desarrollos y desafíos estadísticos en América Latina y el Caribe.

Dirigido a

Miembros del Foro de Información Financiera y otros funcionarios de rango superior de bancos centrales y autoridades financieras que sean responsables de las áreas de gestión y uso de información financiera.

Coordinador

Dr. Serafín Martínez Jaramillo
Asesor, Estabilidad Financiera
Teléfono: +52 (55) 5061-6690
Correo electrónico: smartinez@cemla.org