LUGAR Y FECHA:
México, D. F., del 10 al 14 de agosto de 2009.
OBJETIVO:
Examinar la política monetaria desde una perspectiva integral, incluyendo su concepción, instrumentación y seguimiento. Se pretende facilitar el intercambio entre los participantes de las áreas que diseñan y definen la estrategia de la política monetaria y los de las áreas operativas.
PARTICIPANTES:
Dirigido a profesionales con cierta experiencia que desempeñen sus labores en áreas relacionadas con el diseño de la política monetaria o en las de operaciones de mercado abierto. Para un mejor aprovechamiento de este curso-taller sería muy útil contar con un representante de cada una de las dos áreas por país.
EXPOSITORES:
Los diversos temas serán tratados por especialistas provenientes de varios bancos centrales latinoamericanos que abordarán tanto los aspectos conceptuales fundamentales como casos concretos de países. Una parte del seminario consistirá en talleres prácticos en torno a los temas fundamentales tratados.
IDIOMA:
Español
TEMARIO
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:
La postulación de sus candidatos deberá enviarse al CEMLA a más tardar el 30 de julio. (FICHA DE REGISTRO)
FINANCIAMIENTO:
Los gastos de viaje, estadía y seguros médicos de los asistentes correrán por cuenta de la institución postulante.
COORDINADOR EN EL CEMLA:
Jimena Carretero Gordón
Gerente de Capacitación Teléfono: +52 (55) 5061-6660 Fax: +52 (55) 5061-6669
E-mail: jcarretero@cemla.org